Ana Miriam Ferráez presume su triunfo colgada de Ricardo Ahued

Julio Sexto Segundo/ Caja de Cristal

Xalapa, Ver.- Ana Miriam Ferráez, a quien los morenistas de cepa identifican como «lady asquito» una vez conocidas las tendencias favorables al candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, ni tarda ni perezosa se colgó nuevamente del virtual triunfador y mandó un oportunista comunicado en el que se adjudica una labor que nunca hizo, ha hecho y seguramente no hará por Xalapa Rural (ni urbano).

Afirma el susodicho comunicado: «la candidata a la diputación local, por la coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz, Ana Miriam Ferráez Centeno … (declaró su) agradecimiento con todos los ciudadanos que emitieron su voto en las elecciones más grandes de la historia de México, “pues gracias a ellos la democracia nuevamente triunfó en esta ciudad capital”.

“Los primeros resultados preliminares, revelan que la ciudadanía optó por continuar con el cambio de fondo que iniciamos hace 3 años, me han dado nuevamente su voto de confianza para que los siga representando en el Congreso local, compromiso que asumo respetuosa y orgullosamente, afirmándoles que de nueva cuenta, no los defraudaré”.

«aseguró (que), su trabajo en el Poder Legislativo fue el respaldo que le dio el triunfo en estos comicios, mostrando la responsabilidad con la que asumió el cargo en el 2018, y que se ha traducido en beneficio de las y los xalapeños (¿?), así como en todo el pueblo veracruzano.

Expresó que su labor en el Congreso de Veracruz permanecerá cercana a la gente, siempre atendiendo sus necesidades y demandas.

Pues entonces, ahora que rinda protesta nuevamente como diputada local, contraviniendo el postulado e ideal del presidente Andrés Manuel López Obrador que ha reiterado ser maderista y antirreeleccionista y que en un tiempo le dio asquito a Ana María Ferráez, el pueblo se lo demande aunque después de cuatro años de no hacer nada por Xalapa, poco le ha de importar.

Cristalazo

Alejandro Bonilla

Pues una vez concluido el conteo rápido y abierta la etapa de apertura de paquetes electorales para el conteo de votos en los consejos distritales y municipales, a ver cómo le va al presidente del organismo arbitro de las elecciones en Veracruz (OPLE), Alejandro Bonilla Bonilla.

Por hoy, se cierra la Caja de Cristal.

 105 total views,  1 views today

Comparte esta nota...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Opción de Veracruz

Página web de noticias puesta en la web desde el 3 de abril de 2007 como el blog de opcióndeveracruzvirtual.blogspot.com para años después tener su dominio propio como opciondeveracruz.com redireccionado a la plataforma de WordPress para una presentación más atractiva y dinámica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =