Bellezas naturales de Tecolutla serán mostradas en TVUnam

  • Becarios de esa Casa de Estudios recorrieron el municipio para el programa El Perímetro de México

OPCIÓN DE VERACRUZ

Tecolutla, Ver.- El Equipo Oro del primer reality universitario que recorre las costas del país para mostrar su diversidad social, cultural y natural, decidió visitar Tecolutla, en el estado de Veracruz, para conocer sus bellezas naturales y compartirlas con sus televidentes.
Por instrucciones del presidente municipal, Juan Ángel Espejo Maldonado, personal del Ayuntamiento colaboró con los universitarios que tuvieron la experiencia de liberar al mar, crías de tortugas que son protegidas en el campo tortuguero Vida Milenaria, en donde conocieron los pormenores del trabajo de preservación de las especies de tortugas que llegan a estas costas veracruzanas.
Margarita Rueda Castellanos, Daniela Castañeda Bautista, Gustavo Vergara Arellano, Luis Ángel Vargas Segovia y José Eduardo Gaona Martínez, también recorrieron la zona de manglares de Tecolutla, captando imágenes de la diversa fauna que ahí se alberga y disfrutando del gran escenario que presenta la magnífica vegetación acuática de esta riqueza natural.
Maravillados con las bellezas de Tecolutla, los universitarios conocieron el Estero de la Silveña y navegaron por el conocido Salón del Silencio, para culminar su visita en las Ciénegas del Fuerte.

Concluida su visita y antes de marcharse, los jóvenes becarios agradecieron al alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado y al personal del Ayuntamiento que encabeza, el apoyo que les fue brindado para conocer las maravillas naturales con las que cuenta este bello municipio de la costa de Veracruz.
Por último, invitaron a la población y a todos los veracruzanos, para buscarlos en la programación de TVUnam y conocer el trabajo final sobre Tecolutla, el cual será transmitido en el programa El Perímetro de México, el próximo domingo 15 de septiembre a las 21:00 horas y formará parte de una serie semanal con capítulos de una duración de 60 minutos.

123 total views, 1 views today

Comparte esta nota...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =