Carlos Abreu trabajará desde el Congreso de la Unión con Ricardo Ahued

Eliseo Tejeda Olmos/ opciondeveracruz.com

Xalapa, Ver.- El candidato a la diputación federal por el Partido del Trabajo (PT) para el Distrito 10 Xalapa Urbano, Carlos Abreu ha recibido respuesta favorable de los colonos y vecinos de la zona urbana ante sus propuestas y plena identificación con el candidato a la presidencia municipal, Ricardo Ahued, a quien ha acompañado en los recorridos que este realiza por diferentes partes del municipio con cabecera en la capital veracruzana.

“Estamos en un proyecto de la región, de innegable conurbación que demanda un trabajo con visión metropolitana que incluya a los municipios aledaños a Xalapa, teniendo como prioridad la continuación de los apoyos apoyos a los adultos mayores y la creación de estancias infantiles. demandas de las familias del Distrito 10 Electoral Xalapa Urbano”, declaró el aspirante a la Diputación Federal por el Partido del Trabajo, indiscutible aliado de Morena y por lo tanto del candidato a la presidencia municipal, Ricardo Ahued.

Agradeció el respaldo de los habitantes de las colonias Santa Rosa, Xalapa 2000, Lomas las Margaritas y otras más de la periferia de la capital veracruzana y que han recibido con beneplácito sus propuestas enfocadas a un trabajo coordinado y en apoyo de las acciones que como alcalde de Xalapa, emprenda Ricardo Ahued.

Carlos Abreu ha intensificado sus recorridos y difusión en las redes sociales de sus propuestas para impulsar desde el Congreso de la Unión acciones para resolver el problema del desabasto de agua potable, los problemas de infraestructura en alcantarillado, fortalecimiento de la seguridad pública porque «además de Legislar, un diputado federal debe gestionar los recursos de los diversos programas de la Federación para que éstos lleguen a los presidentes municipales de lo que ya es el área metropolitana y conurbada de Xalapa».

El candidato a Diputado Federal por el PT puntualizó que su proyecto legislativo comprende el impulso a la labor que desarrollará como  próximo alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued, con quien mantiene una comunicación permanente para realizar de manera coordinada un trabajo en común para proyectar a la capital en un detonante de oportunidades en distintos sectores, tomando en cuenta las coincidencias que con él ha tenido desde el sector empresarial.

«Por eso -remarcó- las y los xalapeños pueden estar seguros que al votar por el PT el próximo domingo 6 de junio, tendrán a un diputado cercano a su Presidente Municipal».

 90 total views,  2 views today

Comparte esta nota...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Opción de Veracruz

Página web de noticias puesta en la web desde el 3 de abril de 2007 como el blog de opcióndeveracruzvirtual.blogspot.com para años después tener su dominio propio como opciondeveracruz.com redireccionado a la plataforma de WordPress para una presentación más atractiva y dinámica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =