Concluyó con éxito el Foro Nacional de Educación Artística 2019

OPCIÓN DE VERACRUZ

Xalapa, Ver.- Con la participación de la Orquesta de Salsa “Papaquiliztli” de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), concluyó el Foro Nacional de Educación Artística “La inclusión en la práctica docente”, que se desarrolló del 25 al 28 de septiembre en esta ciudad.

Esta actividad formó parte del 35 aniversario de la Dirección de Actividades Artísticas de la dependencia educativa y tuvo un programa de conferencias magistrales, conciertos, talleres, mesas de diálogo, una muestra de gráficas y carteles, ponencias, clases muestra, obras de teatro, danza y un diplomado.

Se concibió como un espacio abierto al debate de ideas y presentación de experiencias pedagógicas en educación artística con el propósito de diseñar una agenda compartida de retos y compromisos entre docentes, especialistas, autoridades educativas, gobierno y ciudadanía en general.

En la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana (UV), la directora de Educación Artística de la SEV, Laura Jayme Barrientos, agradeció a los 150 asistentes su participación en este evento que coloca al estado como pionero en la incorporación del arte como alternativa para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.

45 total views, 1 views today

Comparte esta nota...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =