Convocan a participar en Fotos de Chocolate

OPCIÓN DE VERACRUZ

Xalapa, Ver.- La empresa Molino de Chocolate, empresa xalapeña productora y distribuidora de distintos tipos de chocolate a partir del cacao, anunció el concurso Fotos de chocolate.

Los procesos de producción de la empresa son artesanales y su filosofía busca promover la cultura mexicana por medio de su chocolate.

Este año, presenta Fotos de Chocolate, un evento anual que busca mostrar la nueva imagen de los productos de la marca Molino de Chocolate.

En conferencia de prensa, la empresa xalapeña lanzó la convocatoria para que toda persona mayor de edad participe en Fotos de Chocolate enviando sus fotografías con alusión a la esencia de México.

Los ganadores serán seleccionados por jueces conocedores del tema y una vez que se haya determinado los lugares, la marca Molino de Chocolate incluirá durante un año completo en sus empaques, las fotografías ganadoras.

Cabe destacar que los productos de  Molino de Chocolate son distribuidos alrededor de Xalapa, en el estado y resto del país.

En este gran evento que se llevará a cabo a la par del Festival del Pambazo, se presentará Fotos de Chocolate el día 30 de junio de 2:00 pm a 6:00 pm y también la primera escultura de chocolate alusiva a la cultura veracruzana, realizada por Yael de la Cruz, publicista y maestro chocolatero de la marca, además del escultor veracruzano Ronald.

De igual manera se hará la presentación de los ganadores del concurso Fotos participación y apoyo gastronomía veracruzana con Chocolate Molino y la realización de una obra pictórica con pintura de Chocolate Molino.

En esta segunda edición se refrenda el apoyo al emprendurismo de jóvenes xalapeños y al consumo local de productos de la región.

Además, la agencia Obsidiana Marketing gestiona la organización general de dicho evento asegurándose de que los objetivos de la marca sean cumplidos.

Fotos de Chocolate, es el único espacio en donde podrán encontrar todos los tipos de chocolate que la marca Molirno de Chocolate produce, desde chocolate en polvo hasta rellenos de panes, sal de cacao, cacao nibs y muchos otros productos a partir de la semilla de cacao.

Yael de la Cruz agradeció la participación y apoyo de la Dirección de Desarrollo Económico y de las empresas patrocinadoras que permiten la realización de este importante evento.

Video de la  Conferencia de Prensa de Molino de Chocolate

 

99 total views, 1 views today

Comparte esta nota...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + diecisiete =