De madrugada, Ricardo Ahued recibió su Constancia de Mayoría como Alcalde Electo de Xalapa

Eliseo Tejeda Olmos/ opciondeveracruz.com

Ricardo Ahued y su suplente Alberto Islas

Xalapa, Ver.- Toda espera tiene final y así ocurrió con la que mantuvieron hasta la madrugada los simpatizantes  de Ricardo Ahued Bardahuil, que junto con más de 115 mil xalapeños, votaron para que el Senador con Licencia sea por segunda vez, Presidente Municipal de la capital de Veracruz. Ahí también estuvieron los representantes de los medios de comunicación que confían en un trato respetuoso y de comunicación constante con el Alcalde Electo de Xalapa.

Faltando cinco minutos para las 4:00 horas de éste jueves 10 de junio de 2021, después de la llegada de Ricardo Ahued Bardahuil acompañado de integrantes de su planilla ganadora de la elección municipal, recibió de las autoridades electorales locales la Constancia de Mayoría que lo acredita como alcalde electo de Xalapa para el periodo 2022-2025.

En su primera declaración como Alcalde Electo de Xalapa, Ricardo Ahued dijo que la entrega de su Constancia de Mayoría, “legítima el proceso democrático del proceso electoral. La ventaja fue amplia, no hay dudas. Y se cumple con el derecho de revisar el cómputo final”.

El Presidente Municipal Electo de Xalapa, estuvo acompañado de su suplente, Alberto Islas Reyes y de Cecilia Coronel Brizio, quien será la Siídica del Ayuntamiento y de otros integrantes de su planilla.  Ahued Bardahuil reiteró que cumplirá con el compromiso adquirido con las xalapeñas y xalapeños.

“No defraudaré su confianza. Los más de 115, 510 votos me comprometen a poner toda mi experiencia y a manejar con eficiencia y transparencia el presupuesto de Xalapa”.

 113 total views,  2 views today

Comparte esta nota...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Opción de Veracruz

Página web de noticias puesta en la web desde el 3 de abril de 2007 como el blog de opcióndeveracruzvirtual.blogspot.com para años después tener su dominio propio como opciondeveracruz.com redireccionado a la plataforma de WordPress para una presentación más atractiva y dinámica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − diez =