Después de acusar a Barttlet por fraude, ahora López Obrador lo defiende: Marlon Ramírez

  • El Presidente del PRI en Veracruz exige congruencia al Presidente de México
  • Manifiesta el respaldo del priísmo veracruzano a Alejandro Moreno Cárdenas

OPCIÓN DE VERACRUZ

Marlon Ramírez con priístas de Acayucan.

Acayucan, Ver.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, dijo que los priístas exigen congruencia al presidente Andrés Manuel López Obrador  y a su partido político, Morena, porque luego de acusar a Manuel Barttlet de fraude electoral en 1988 y durante los siguientes 22 años, hoy lo dejan al frente de la CFE, aún con las evidencias mostradas en las investigaciones periodísticas que dejaron al descubierto sus vínculos y los de sus familiares con empresas proveedoras del gobierno.

Efectivamente Manuel Barttlet era priísta, y estuvieron señalando que se había robado la elección de 1988 y hoy, el presidente lo hace director y lo defiende. Congruencia, lo que le pedimos es congruencia, reconoció el Dirigente del partido tricolor y subrayó que el PRI acepta sus errores y que uno de los principales fue dejar de hablar con la gente, sin embargo, no se vale que el actual presidente de la República, con acusaciones y señalamientos haya entusiasmado a las y los ciudadanos y además los engañara.

Acusó que los gobiernos morenistas no están cumpliendo con su responsabilidad y es en donde el priismo actúa. La vocación del priísta es suplir lo que otros no hacen, no distinguimos si es de un color u otro. Necesitamos recobrar el espíritu priísta, sentirnos orgullosos de lo que somos.

A nombre de los priístas veracruzanos, reiteró el apoyo y respaldo a su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, y a la agrupación Antorcha Campesina. No permitiremos que nos quieran amedrentar.

Hoy resulta que a nivel nacional no tuvieron mejor ocurrencia para tapar su ineficacia, inexperiencia e ineptitud, que atacar a nuestro líder nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, señaló ante consejeros estatales del partido  durante su gira de trabajo por el sur del estado.

Acompañado del delegado del CEN en la entidad, Carlos Oznerol Pacheco Castro, resaltó: desde Veracruz, respaldamos a Alejandro Moreno, porque no le vamos a permitir al gobierno que nos quiera amedrentar«.

Dijo también que el CDE respalda a la agrupación Antorcha Campesina, cuyo líder Samuel Aguirre junto con otros agremiados, fueron abordados por elementos de Seguridad Pública en un intento de intimidación, el pasado 12 de septiembre en Xalapa, luego de una manifestación pacífica en la que participaron.

Los secretarios de Organización del CDE, Ponciano Vázquez Parissi y de Acción Electoral, Fernando Kuri Kuri estuvieron en la gira de Marlon Ramírez, quien aseguró que regresará a los municipios y comunidades las veces que sean necesarias para lograr un acuerdo y el partido vuelva a tener las condiciones para ganar.

Puntualizó que el PRI no busca que le vaya mal al gobierno: queremos que le vaya bien a la gente, que haya seguridad, que los empresarios puedan abrir sus comercios, que la gente pueda caminar sin miedo en las calles y sin el temor de que sus hijos vuelvan o no por la tarde a sus casas.

40 total views, 1 views today

Comparte esta nota...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =