Destaca Club GAF de Gimnasia Artística Femenil en competencia regional

Gilberto Sulbarán/ Opción de Veracruz

Xalapa, Ver.- El Club GAF de Gimnasia Artística Femenil tuvo una destacada participación en el Campeonato Regional de la disciplina, celebrado en Veracruz del 29 de agosto al 1 de septiembre.
En entrevista con la directora del Club GAF, maestra Cinthia Lara nos comentó sobre el evento y la calificación obtenida:
“Estuvimos recientemente participando en el Campeonato Regional en Veracruz, donde llevamos 11 niñas, ocho de Nivel 3 y tres niñas de Nivel 4”.
“Destacamos como uno de los mejores gimnasios a nivel Regional, quedando en 5º lugar de aproximadamente 25 gimnasios y calificando al Nacional por equipos que será en el mes de octubre en San Luis Potosí”.
“Entre las once niñas que acudieron de nuestra academia trajimos 40 medallas, teniendo una sub campeona en Nivel 4 que es María Fernanda Rodríguez Ramírez”.
“De esta manera tenemos que seguir trabajando fuerte, seguir con los entrenamientos para estar muy bien preparadas para encarar este evento”.
“Fue nuestro primer regional, y tuvimos excelentes resultados, regresamos muy contentos y nos da más motivación para seguir trabajando con las niñas”.

Maestra Cinthia Lara ¿qué experiencia les deja haber participado con éxito en el campeonato Regional y hay invitación para nuevas niñas al Club GAF?
“Claro, pues les deja un aprendizaje muy bueno, tanto emocionalmente como en la parte deportiva, y más que nada, que ellas se fogueen y que tengan mayor seguridad para las otras competencias”.
“Invitamos a las niñas que requieran alguna actividad por las tardes, aquí en nuestro gimnasio son bienvenidas, tenemos maestros totalmente calificados y profesionales”.
Los horarios de clases del Club GAF son de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde y de 6 a 8 de la noche, para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 2281-71 30 55.

135 total views, 1 views today

Comparte esta nota...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =