Entregan obras de infraestructura municipal en Tecolutla

  • La rehabilitación de caminos es una de las prioridades de esta administración: Juan Ángel Espejo Maldonado

OPCIÓN DE VERACRUZ

Tecolutla, Ver..- En el municipio de Tecolutla se mantiene una política de ahorro que ha permitido beneficiar a más comunidades que en años anteriores. Por eso nos hemos enfocado a atender las necesidades de rehabilitación de caminos, infraestructura de escuelas, seguridad y limpia pública, destacó el presidente municipal, Juan Ángel Espejo Maldonado.

En ese sentido, detalló que se hizo la entrega de la obra de Pavimento Hidráulico en la Calle Juan de la Barrera de la cabecera municipal, donde vecinos beneficiados comentaron que habían solicitado a ayuntamientos anteriores este trabajo sin tener respuesta favorable.

El alcalde Espejo Maldonado destacó que a pesar de haber encontrado pocos recursos en las arcas municipales, se trata de atender las necesidades de la población buscando mecanismos de ahorro en gastos innecesarios. Al entregar la rehabilitación del camino Calichal-Paso Real, reiteró: soy un hombre de palabra.

En ese lugar, pidió a la gente su confianza en la administración municipal que hoy encabeza, para que juntos podamos salir de los atrasos en los que vienen de administraciones anteriores. El tramo camino vecinal tenía más de 10 años sin rehabilitación.

Los habitantes de Vista Hermosa, Calichal, agradecieron al Alcalde por su disposición para escucharles y dotar de  soluciones a sus necesidades, como el mantenimiento de los caminos y el abastecimiento de agua mediante pipas ante la sequía que se ha presentado en estos días.

El Presidente Municipal de Tecolutla, afirmó que el tema de la escasez de agua potable ya se está atendiendo y que en los lugares a don más falte, serán enviados pipas con el vital líquido.

 

50 total views, 1 views today

Comparte esta nota...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 9 =