Lima Franco entregó proyecto de reestructuración a la LXV Legislatura

  • El objetivo: liberar flujo de recursos que se puedan destinar para obras en beneficio de los veracruzanos, afirmó el titular de la Sefiplan

OPCIÓN DE VERACRUZ

Xalapa, Ver.- El secretario de Finanzas y Planeación (Sefiplan), José Luis Lima Franco entregó a nombre del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la iniciativa con proyecto de decreto para la reestructuración de la deuda pública del Estado ante la Presidencia del de la LXV Legislatura del Estado de Veracruz.

El titular de la Sefiplan, explicó que no están pidiendo autorización para la contratación de más deuda, sino de reestructurar la ya existente. «El objetivo es liberar flujo de recursos que se puedan destinar para obras en beneficio de los veracruzanos”.

Afirmó que no se pretende ampliar el plazo para el pago de la deuda pública y que la negociación que se hará «es para encontrar las mejores tasas y condiciones del mercado que permitan un ahorro para Veracruz».

Desde el mismo martes 22 de julio, el proyecto de iniciativa para la reestructuración de la deuda pública se turnará a las diversas bancadas legislativas para que las diputadas y diputados conozcan el contenido del mismo.

30 total views, 1 views today

Comparte esta nota...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dieciocho =