Lions Futbol Club, invita a sus entrenamientos en la Unidad Deportiva La Lagunilla

Gilberto Sulbarán/ Opción de Veracruz

Xalapa, Ver.- Acudimos a los entrenamientos del equipo Lions Futbol Club, en el Campo la Lagunilla a cargo del profesor Pabel Herrera Ortega quien nos comentó acerca de la misión, categorías y fundamentos que se trabajan en la semana:
“Nuestra misión en Lions Futbol Club es el desarrollo de las habilidades de los niños, enfocado en el futbol, trabajar las capacidades físicas condicionales y las coordinativas”.
“Diariamente trabajamos los aspectos físicos, técnicos y tácticos, los entrenamientos van por fases, arrancando con un calentamiento, trabajo inicial, variantes y prácticas de futbol real, para que el niño realice lo que trabaja diariamente en el entrenamiento”.
“Estamos en el Torneo del Cafetal con la categoría 07-08, y en el Torneo del Peñascal con la 09-2010, vamos bien, son ligas donde hay buenos equipos lo cual genera una buena competencia”.
Profesor Pabel Herrera, cual es el objetivo que se busca al formar selectivos infantiles y juveniles representando a la Ciudad de Xalapa:
“La formación de selectivos de Xalapa es para una buena representación en los torneos estatales y nacionales, un objetivo puntual para nosotros que nos toca dirigir una selección, es que nosotros queremos promocionar el futbol xalapeño, donde hay buenos jugadores y un buen nivel, pero no han volteado actualmente, por las pocas oportunidades que tienen los clubes de Xalapa de sacarlos más allá de la zona”.
Hay invitación para Lions Futbol Club y en que horarios están entrenando:
“Claro, la invitación está abierta, desde la categoría 2014 hasta la 2007-2008, estamos en el Campo la Lagunilla y en el Campo del Templo ubicado en la cerrada de María Enriqueta Campillo No. 3, los días lunes, miércoles y viernes de 4:30 a 6:30 de la tarde, con informes al teléfono 2282-34 70 68”.
“Somos una escuela que está en crecimiento, el desarrollo de los niños ha sido notorio en lo que va de enero a la fecha, y es importante que lleguen más niños para fomentar la competencia y que la población infantil se beneficie con este tipo de proyectos deportivos”.
“Agradecer también el apoyo y la iniciativa de este proyecto del equipo Liosn Futbol Club a la ingeniera Flor Álvarez Herbert, quien se preocupa por el desarrollo deportivo e integral de los niños y jóvenes que forman nuestras categorías”.

31 total views, 2 views today

Comparte esta nota...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 2 =