Matan a hombre frente a oficinas de Tránsito

OPCIÓN DE VERACRUZ

Xalapa, Ver.- La noche de este sábado 21 de julio, un hombre que presuntamente respondía al nombre de Fernando Rodríguez Nolasco, fue asesinado a balazos  frente a las oficinas de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial del Estado.

En ésta ocasión la Policía Estatal logró detener a tres presuntos responsables cuando pretendían huir a bordo de un automóvil compacto de color blanco.

Los detenidos se habrían ostentado como militares y les fueron decomisadas armas de fuego.

El crimen ocurrió enfrente de las oficinas de Peritos y las detonaciones alarmaron al personal de guardia y a los vecinos, que reportaron la balacera al 911.

Versiones de presentes no identificados, señalaron que la víctima fue sorprendida en el área de los puestos instalados frente a las oficinas de la citada dependencia.

Al lugar se presentaron elementos de las policías estatal y naval, que resguardaron el lugar hasta la llegada de peritos criminalistas y agentes de la Policía Ministerial para realizar las primeras investigaciones.

La persona asesinada había salido de las oficinas de Tránsito después de comparecer por estar  involucrado en un accidente vial ocurrido esta misma noche en el Arco Sur de esta ciudad.

373 total views, 1 views today

Comparte esta nota...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =