No hay ni habrá alianza PRI-PAN: Jorge Moreno Salinas

ELISEO TEJEDA OLMOS

Xalapa, Ver.- El diputado local y secretario de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura del Estado de Veracruz, Jorge Moreno Salinas, descartó cualquier posibilidad de una alianza entre su partido, el Revolucionario Institucional y Acción Nacional, puesto que los dos necesitan trabajar por su cuenta y recuperar la confianza ciudadana.

Cuestionado sobre los señalamientos que en una columna publicada en un diario veracruzano ligado al nuevo gobierno de la 4T, hizo el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, el Legislador que también ocupó varios puestos en el PRI, como la Secretaría General en la presidencia de Jorge Uscanga Escobar, reflexionó que su partido y el blanquiazul, son dos instancias desgastadas que tenemos que levantarnos de muy abajo y no lo veo procedente, habría que hacer alianzas inteligentes y con muy buenos candidatos.

Moreno Salinas aclaró que para nadie es un secreto que el actual presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, se desempeñó como Regidor en la comuna que preside Miguel Ángel Yunes Márquez, pero es un puesto derivado de la elección municipal y no por designación del alcalde en turno.

Consideró a destiempo las declaraciones vertidas en la columna que evidencia el propósito de Javier Duarte de que se pase por alto los delitos que cometió siendo Gobernador de Veracruz y por lo cual fue expulsado del PRI y despojado de todo derecho como militante.

Puntualizó que la ciudadanía veracruzana ya lo juzgó y ahora deben ser las instancias judiciales las que apegadas a derecho, lo sancionen.

54 total views, 1 views today

Comparte esta nota...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − diez =