Pronostican viernes caluroso en el estado de Veracruz

RESUMEN: Se prevé un ambiente caluroso con sensaciones de calor superiores a 40°C en llanura y costa. El potencial de lluvias persistiría por la tarde-noche en regiones de montaña y zona sur, sin descartar actividad eléctrica. Durante el fin de semana persistirían las altas temperaturas, por lo que se recomienda extremar precauciones y consultar las próximas actualizaciones del pronóstico.

OPCIÓN DE VERACRUZ

Xalapa, Ver.- Esta mañana se observa cielo nublado a medio nublado en la zona norte de Veracruz y de forma dispersa en regiones de montaña y porción sur, la nubosidad disminuiría en el transcurso de la mañana para dar lugar a períodos de sol importantes.

Las temperaturas alcanzarían valores altos con índices de calor elevados en zonas costeras y de llanura, un ambiente cálido y bochornoso, tornándose fresco a templado por la noche y madrugada. Condiciones similares persistirían el fin de semana.

La Onda tropical No. 35 cruza su eje al sur del Golfo de Tehuantepec, su presencia apoyaría condiciones para lluvias y tormentas eléctricas especialmente por la tarde-noche en regiones de montaña con acumulados de 5 a 15 mm y puntuales de 30 mm, siendo mayores de 50 mm en porciones del sur. Extremen precauciones y cuiden su salud.

33 total views, 1 views today

Comparte esta nota...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 5 =