Reconocieron a trabajadores federalizados por su día

  • Se trata de empleados con 15, 20 y hasta 45 años de servicio, los que fueron festejados

OPCION DE VERACRUZ

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de sus autoridades, reconocieron y festejaron a personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, por hasta 45 años de servicio ininterrumpido en la dependencia, en el marco del «Día del Empleado Federal».

Zenyazen Escobar García

Al respecto el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, acompañado por la Oficial Mayor, Ariadna Selene Aguilar Amaya, resaltó el trabajo de los empleados federalizados, pues ellos han sido testigos de los cambios en el sistema, por lo cual les solicitó tener la confianza en la actual administración.

«Somos sensibles, responsables y respetuosos de sus trabajadoras y trabajadores. Ahora, la federación y el Estado se encuentran en permanente cercanía para obtener más resultados en beneficio de sus familias».

Por su parte la Oficial Mayor de la SEV, indicó que gracias al trabajo de los empleados federalizados la educación es posible, por lo cual deben sentirse orgullosos de su labor y continuar dando lo mejor de sí.

Fueron trabajadores con 15, 20 y 45 años de servicio, los galardonados por parte de las autoridades educativas, recibiendo algunos de ellos diversos presentes.

Al evento asistieron el subsecretario de Educación Media Superior y Superior (SEMSyS), Jorge Miguel Uscanga Villalba; el subsecretario de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez; el coordinador de Delegaciones Regionales, Adrián Mota Montoya; el titular de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo (UPECE), Gilberto de Jesús Corro Feria; el secretario general de la Sección 32 del Sindicato de Trabajadores de la Educación de Veracruz (SNTE), Lázaro Medina Barragán, y la directora de Recursos Humanos de la SEV, Lilian Cuevas Franco.

24 total views, 1 views today

Comparte esta nota...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =