Trabajo digno y oportunidades para los Adultos Mayores

Una de las primeras y nefastas consecuencias por la pandemia del COVID19 fue que los Adultos Mayores se quedaran sin trabajo ni oportunidades para contar con uno, pues lo que se había convertido en una salida como fue la de empacadores en los supermercados fue eliminada a causa de los riesgos sanitarios por pertenecer a uno de los grupos vulnerables.

Un tiempo las cajeras y cajeros de los diferentes supermercados preguntaron si los compradores querían donar alguna cantidad a favor de los empacadores Adultos Mayores en obligado retiro. Ahora ya no lo hacen porque la desconfianza ganó y ya no hay pregunta al respecto y no se sabe si el apoyo en despensa llega a tales personas. Lo más seguro que es que no, aislados en sus hogares quién sabe si alguien los apoya con dinero o en especie.

Sin duda que hace falta que alguna asociación voluntaria y altruista acuda en rescate de los Adultos Mayores sin trabajo ni apoyo.

 2,879 total views,  1 views today

Comparte esta nota...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Opción de Veracruz

Página web de noticias puesta en la web desde el 3 de abril de 2007 como el blog de opcióndeveracruzvirtual.blogspot.com para años después tener su dominio propio como opciondeveracruz.com redireccionado a la plataforma de WordPress para una presentación más atractiva y dinámica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =