Vamos por un PRI unido y fortalecido con Alito: Damara Gómez

  • La Vocera del candidato a la dirigencia nacional del CEN del PRI considera que va a arrasar en Veracruz

OPCIÓN DE VERACRUZ

Coatzacoalcos Ver.- Vamos por un PRI unido y fortalecido, vamos a recuperar los gobiernos, vamos por un PRI en donde las causas de la gente sean atendidas. Hoy no queremos más simulaciones, no queremos más de lo mismo, hoy queremos recuperar nuestra grandeza, afirmó Damara Gómez Morales, vocera oficial en Veracruz, de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, candidato y candidata a la presidencia y secretaría general del CEN del PRI.

En conferencia de prensa, la también ex candidata a la dirigencia estatal del PRI, enfatizó que en Veracruz se está generando una unidad en el priismo que no se había dado desde hace mucho tiempo, una unidad en torno a Alejandro Moreno “Alito” y su proyecto.

“Me siento muy contenta de decirles que en Veracruz, Alito no solamente va a ganar, sino a arrasar, esta es un campaña dirigida a la militancia”, refirió al comentar que el candidato tiene un gran cariño por Veracruz pues la familia de su esposa es originaria de la entidad.

Acompañada por coordinadores municipales juveniles de campaña en la zona: Daniel Ixtepan, Sheyla Jara y Carlos Sedano: recordó que “Alito”, es un hombre de partido que ha escalado peldaños por su esfuerzo, tanto en el servicio público como dentro del partido. “ Él conoce lo que el PRI necesita para recuperar la grandeza que siempre ha tenido”.

“Hoy es un equipo de jóvenes, hoy hay rostros nuevos que queremos hacer las cosas bien. Aquí hay jóvenes que han estado caminando desde hace tiempo Coatzacoalcos y han estado picando piedra y ese es mensaje de Alejandro Moreno”, dijo.

Damara Gómez puntualizó que en el PRI están las personas con convicción, leales y quienes quieran regresar tendrán que hacer fila, “ya nada va a ser por dedazo, ni por amiguísimo ni compadrazgo, aquí todo tendrá que ser por mérito”.

Asimismo, ante un gobierno federal que no ha cumplido, “un gobierno de ocurrencias e inexperto, no vamos a dejar que desmantelen las instituciones, no vamos a permitir que desmantelen lo que tanto desarrollo ha dado al país, para eso estamos con responsabilidad y congruencia”, añadió.

47 total views, 1 views today

Comparte esta nota...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 4 =